¿Su sistema está caído?
Contacte con nosotros las 24 horas 902 509 865
Contactar
Administración de servidores

Administración de servidores

Administramos sus servidores Linux y sus aplicaciones de código abierto de forma remota incluyendo actualizaciones de los sistemas, escalabilidad, rendimiento y seguridad. Además ponemos a su disposición otros servicios con los que poder complementar sus necesidades:

  • Amazon EC2
  • StackOps
  • vmware vCloud

  • RackSpace
  • Diseño de arquitecturas Cloud
  • Migración de proveedores

Pedir Presupuesto


Administración de sistemas

Realizamos todas las tareas necesarias del día a día para mantener el sistema en las mejores condiciones posibles, haciendonos cargo de la instalación de aplicaciones y su configuración, backups, seguridad y monitorización de recursos para un mejor diagnostico.

Actualización de software

Actualizaciones del sistema operativo, servicios y aplicaciones. La mayor medida de seguridad preventiva, es mantener el sistema operativo y todo su software estrictamente actualizado, por ello, nos hacemos cargo de todas ellas.

Estabilidad y Optimizaciones de rendimiento

Si tiene problemas de rendimiento o sobrecargas, normalmente es provocado por las configuraciones por defecto de Apache y MySQL que vienen configuradas por defecto para entornos con poco tráfico. Nosotros podemos mejorar notablemente el rendimiento y la estabilidad de sus servidores.

Escalabilidad

Cuando el trafico de una web crece, suele llegar al punto donde se colapsa el sistema y es necesario o bien aumentar los recursos del hardware o bien distribuir los servicios en diferentes máquinas para aumentar las capacidades de sus servicios. Diseñaremos la mejor solución para cada caso y les haremos las sugerencias oportunas.

Seguridad

Ofrecemos un servicio de seguridad preventivo, donde se intentan repeler la mayoría de los ataques, y en caso de que se cometa una intrusión, distribución de malware, envío de Spam, tomaremos las acciones necesarias para solventarlo además de hacer las recomendaciones oportunas para complementar nuestra intervención.

Be Sociable, Share!

Solicite su presupuesto GRATIS

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

captcha