NUESTRA INFRAESTRUCTURA

/NUESTRA INFRAESTRUCTURA
NUESTRA INFRAESTRUCTURA2018-02-12T16:51:11+00:00

Tecnologías

Somos expertos en las tecnologías más punteras, ya que desde 2012 ofrecemos soporte en multitud de proyectos con necesidades muy diversas. Esto nos ha permitido adquirir muchos conocimientos que hacen que nos ajustemos a cualquiera de las necesidades que tengas, especialmente a colaborar con otros proveedores o equipos técnicos internos de cada proyecto.

Hardware

Los pilares de nuestras soluciones se basan en la calidad del hardware que utilizamos por ello, confiamos en los líderes del mercado:

Red y seguridad

Contamos con una red 100% redundante, con alta disponibilidad, conectividad interna a 40G y de servicio a 10G x 2 en activo/activo por cada servidor físico.

Ripe NCC member


Somos miembro de Ripe (Centro de coordinación de redes IP europeras). Esto nos permite tener autonomía sobre los operadores de tránsito IP que utilizamos, sobre que soluciones de seguridad AntiDDoS utilizamos para cada proyecto y las direcciones IPv4 e IPv6 son propias.

Aire Networks


AireNetworks es uno de los mejores operadores de tránsito a nivel nacional, ya que cuenta un gran número de acuerdos con otros operadores que da como resultado que las conexiones sean más directas y rápidas entre nuestros servidores, los ordenadores y dispositivos móviles de tus clientes.

Juniper


Cuando nuestro tráfico no está filtrado por un servicio especializado en protección anti DDoS, delegamos el filtrado de tráfico en los equipos de Aire Networks, ya que tienen una gran capacidad de absorción de estos mientras activamos el servicios anti DDoS especializado.

Voxility


Voxility nos protege de los peores ataques de Denegación de Servicio Distribuida (DDoS) que existen. Lo utilizamos como primera linea de defensa. Esto nos protege de una caída total del servicio, por lo que obligamos a que los ataques que nos llegan sean más específicos y fáciles de mitigar.

Centros de datos

Si el hardware es uno de nuestros pilares, los centros de datos son nuestros cimientos, por esta razón solo confiamos en los centros de datos más reconocidos internacionalmente:

Interxion MAD1 – Madrid


Es nuestro centro de datos principal. Elegimos Interxion porque es uno de los líderes mundiales en el sector. Además, es uno de los mejores sitios para interconectar con la mayoría de operadores de red (peering), lo que nos permite un alto nivel de redundancia y una latencia mínima, que se traduce en un veloz respuesta de todos los servicios que alojamos en nuestros servidores.

Equinix AM5 – Ámsterdam (a través de StackScale)


Equinix junto a Interxion es uno de los líderes mundiales en centros de datos, por esta razón lo utilizamos como centro de datos de respaldo a través de los servicios de StackScale. De este modo conseguimos una redundancia absoluta, tanto de infraestructura como de proveedor de servicios. Así eliminamos completamente los puntos únicos de fallo y ofrecemos redundancia geográfica de los datos ante una posible catástrofe.

Trabajamos con cualquier proveedor Cloud o servidores

No todos los proyectos se adaptan de la misma forma a las diferentes soluciones tecnológicas, por esta razón, trabajamos con muchos de los proveedores Cloud y servidores dedicados más conocidos en España:

Amazon Web Services


Amazon Web Services sin duda es la plataforma de Cloud público más famosa y utilizada del sector.

Google Cloud


Google Cloud, ha reunido todas las aplicaciones de desarrollo web que estaba ofreciendo por separado.

Azure


Microsoft Azure es un servicio en la nube ofrecida como servicio y alojado en los Data Centers de Microsoft.

OVH


Hay proyectos que tienen partes no críticas que hacen que OVH sea la mejor opción debido a su bajo coste.

Administramos servidores de cualquier proveedor, por esta razón, te ofreceremos la solución que mejor se adapte técnica y económicamente a las necesidades de tu negocio.