¿Su sistema está caído?
Contacte con nosotros las 24 horas +34 91 119 69 78
Contactar
optimización servidores

Optimización

Ofrecemos una serie de optimizaciones a nivel de sistemas, que mejoran el rendimiento de los discos, bases de datos y la velocidad de carga de las páginas web. Cada servicio, servidor, CMS, base de datos y finalidad son diferentes, por tanto cada caso se estudia minuciosamente para ofrecer la solución más óptima. Además podemos asesorar sobre optimización del desarrollo web.

  • Optimización Web
  • Optimización de Sistemas
  • Optimización de Bases de Datos

  • Hardening
  • Optimización de software
  • Optimización de costes en Cloud

Pedir Presupuesto


¿Por qué optimizar mi web?

La optimización web está directamente relacionada con el número de visitas que tiene en su página web. Un usuario dedica el mismo tiempo a una página tanto si es rápida como si es lenta, de hecho si es lenta probablemente pierdan el interés y abandonen, y si es muy rápida verá las secciones que necesite e incluso más.

¿Cómo no perder clientes?

Si un usuario dedica 10 minutos a su web, y esta carga un poco lenta (10 segundos en cargar la web completamente), suponiendo que visualiza 15 páginas, el usuario dedicará 150 segundos de sus 600 segundos (25% del tiempo) a esperar que la página web cargue completamente. En cambio si la web esta debidamente optimizada y carga entre 2-3 segundos el usuario dedicará entre 30-45 segundos (5%-7.5%) a la misma espera, por lo que dispone de 105-120 segundos más (17.5% – 20%) para visitar otras páginas.

¿Cómo afecta la optimización web a tu negocio?

Es pura matemática, si el ejemplo anterior, lo multiplicamos por el número de visitas mensuales podríamos estimar el tiempo que se podría utilizar para vender más productos o servicios.



Solicite su presupuesto GRATIS

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

captcha