PRIVACIDAD Y COOKIES

/PRIVACIDAD Y COOKIES
PRIVACIDAD Y COOKIES2018-11-06T21:55:34+00:00

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad describe el tratamiento de tus datos personales por parte de SYSADMINOK, S.L. (en adelante, “SYSADMINOK”), a través de la página web https://www.sysadminok.es (en adelante, el “Sitio”).

Debes ser mayor de edad para utilizar los servicios que se ofrecen a través del presente Sitio. Si detectamos que eres menor de 18 años, podremos bloquear y/o eliminar tus datos de carácter personal. En cualquier caso, los padres o tutores del menor de edad podrán dirigirse a SYSADMINOK para bloquear y/o eliminar los datos de carácter personal del menor, a través de los medios indicados en el apartado 8 “¿Cuáles son tus derechos?” de la presente Política de Privacidad.

1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento?

  • Identidad: SYSADMINOK, S.L.
  • CIF: B86379765
  • Domicilio: C/ Crisol 3, Centro Empresarial, 28522 Rivas-vaciamadrid (Madrid)
  • Correo electrónico: info @ sysadminok.com
  • Teléfono: 911 19 69 78

2. ¿Qué datos personales tratamos?

Si cumplimentas los distintos formularios web del Sitio o te pones en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, podemos recabar y/o tratar los siguientes datos personales:

• Datos identificativos (Nombre y Apellidos);

• Datos de contacto (domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono); y

• Datos académicos y profesionales, así como circunstancias sociales (datos contenidos en los CV).
Los datos personales anteriormente indicados son obligatorios para atender tus solicitudes, de tal forma que, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de poder atender las mismas y, en su caso, llevar a cabo la prestación de los servicios solicitados.
En caso de que facilites datos de terceros, manifiestas contar con el consentimiento de los mismos y te comprometes a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a SYSADMINOK de cualquier responsabilidad. En cualquier caso, SYSADMINOK podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan de conformidad con la normativa aplicable.

3. ¿Para qué finalidades?

SYSADMINOK tratará tus datos personales para las siguientes finalidades:

  • En caso de que cumplimentes el formulario de “Presupuesto y DEMOS gratuitas”, trataremos los datos facilitados para atender y gestionar tu solicitud, a fin de remitirte una oferta comercial que se ajuste a tus necesidades;
  • En caso de que cumplimentes el formulario “Envía tu CV”, trataremos los datos facilitados para atender y gestionar tu candidatura, a fin de permitirte participar en los procesos de selección de SYSADMINOK, en la medida en que tu candidatura se ajuste al perfil que buscamos;
  • En caso de que cumplimentes el formulario de “Contacto” o te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de los medios facilitados a tal efecto (teléfono: +34 911 19 69 78 y correo electrónico: [email protected]), trataremos los datos facilitados para atender y gestionar tu solicitud, así como proporcionarte el mejor servicio posible; y
  • Preservar la vigilancia, administración y protección del Sitio, detectando posibles accesos y/o navegaciones fraudulentas en el Sitio.

4. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos personales, en función de las finalidades arriba descritas, es la satisfacción de nuestro interés legítimo, consistente en:

  • atender y gestionar tus solicitudes a través de los formularios anteriormente mencionados;
  • en caso de que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para procesar y atender tu solicitud y proporcionarte el mejor servicio posible; y
  • Preservar la vigilancia, administración y protección del Sitio.

5. ¿Con quien compartimos tus datos personales?

SYSADMINOK ha contratado la prestación de determinados servicios (p. ej. servicios de infraestructura virtual, de computación en la nube, etc.) a proveedores, los cuales podrían tener acceso y/o tratar los datos personales en su condición de encargados del tratamiento.
En cualquier caso, tus datos personales no serán transferidos a países localizados fuera de la Unión Europea que no ofrezcan un nivel adecuado o no aporten las garantías apropiadas de protección.

Adicionalmente, podremos comunicar tus datos a las autoridades competentes cuando esté contemplado legalmente.

6. ¿Durante cuánto tiempo conservamos tus datos?

SYSADMINOK conservará tus datos personales para atender o llevar a cabo los servicios solicitados (siempre que no se solicite su supresión u oposición a través de los medios indicados en el apartado 8 “¿Cuáles son tus derechos?”) y los mantendrá durante los plazos de prescripción necesarios en función de la legislación que, en cada caso, resulte aplicable para atender a futuras responsabilidades.

7. Enlaces

Este Sitio puede incluir, mostrar o desplegar enlaces a otras páginas web para tu mayor comodidad e información. Dichas páginas web pueden operar independientemente de nosotros. Es posible que estas páginas con enlaces tengan sus propias políticas de privacidad, te recomendamos encarecidamente que las leas cuando las visites. En la medida en que cualquier página web con enlace que visites no sea de nuestra propiedad ni esté bajo nuestro control, no somos responsables del contenido de tales sitios web, su uso o sus prácticas de privacidad.

En este Sitio puedes elegir determinadas funciones que operan sobre datos personales que compartimos con otras entidades o sitios webs (como, por ejemplo, “compartir” en redes sociales como Twitter o LinkedIn). Estas funciones transmiten datos a terceros que pueden emplear la información personal de conformidad con sus propias políticas de privacidad. Esos terceros pueden emplear la información personal de conformidad con sus propias políticas de privacidad. Estas funciones son operadas por terceros que no están asociados a nosotros. Te recomendamos encarecidamente que revises las políticas de privacidad de estos terceros si vas a utilizar las funciones correspondientes.

8. ¿Cuáles son tus derechos?

En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad, o a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, a través de la dirección postal o correo electrónico indicados en el apartado 1 “¿Quién es el Responsable del tratamiento?” de la presente Política de Privacidad, acreditando tu identidad mediante fotocopia de tu DNI, pasaporte o documento análogo.
En el eventual supuesto de que incumplamos nuestras obligaciones en materia de protección de datos, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

9. Actualización

Esta Política puede actualizarse periódicamente para reflejar cambios en nuestros tratamientos de datos personales. Publicaremos un aviso destacado en el Sitio para notificarte cualquier cambio significativo en nuestra Política e indicaremos en la parte inferior de la Política cuándo se actualizó por última vez.

Cookies

POLÍTICA DE COOKIES

La presente Política de cookies tiene como objetivo ayudarte a comprender el uso que hace la página web https://www.sysadminok.es (en adelante, el “Sitio”) titularidad de SYSADMINOK, S.L. (en adelante, “SYSADMINOK”) de las cookies o tecnologías similares, la finalidad de las mismas, así como de las opciones que, como usuario, tienes a tu disposición para gestionarlas.

  1. Definición y funciones de las cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador, tablet, móvil u otro terminal (en adelante, “Equipo”) cuando accedes al Sitio.

Con carácter general, y en función de la tipología, las cookies permiten almacenar y recuperar información sobre tu visita, tus hábitos de navegación, el navegador o Equipo desde donde accedes, así como reconocerte como usuario o cliente, lo que puede facilitar tu próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las cookies desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia de uso de los sitios web.

Las cookies pueden ser “propias” y, por tanto, son aquéllas que se envían a tu Equipo desde un dominio o Equipo gestionado por SYSADMINOK; o pueden ser cookies de “terceros”, es decir que se envían a tu Equipo desde un Equipo o dominio que es gestionado por otra entidad.

También pueden ser cookies de “sesión”, por lo que caducan al salir del Sitio; o cookies “persistentes”, que siguen almacenadas en tu Equipo durante un periodo de tiempo superior, que puede ser desde unos minutos a varios años.

  1. ¿Qué tipos de cookies utilizamos?
  • Cookies técnicas: Son necesarias para el correcto funcionamiento del Sitio y de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido o utilizar elementos de seguridad durante la navegación, entre otros.
ServicioProveedorInformación adicional
 Cloudflare Cloudflare https://support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/200170156-What-does-the-Cloudflare-cfduid-cookie-do-
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios del Sitio (p. ej. número de páginas que visitas, el lugar desde el que accedes, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo que dura tu visita, el navegador o el Equipo desde el que realizas la visita, etc.). La información obtenida se utiliza en la medición de la actividad de nuestra web o aplicación y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios, con la finalidad de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios la web o aplicación.

Para obtener esta información, utilizamos las cookies ofrecidas por los siguientes servicios:

ServicioProveedorInformación adicional
 Google Analytics Google https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es
 Google Analytics Google https://www.google.com/analytics/tag-manager/
  1. Autorización, revocación y eliminación

Al navegar por primera vez en el Sitio, has sido informado del uso de cookies, de la posibilidad de aceptar la instalación de las mismas, o bien rechazar la instalación de determinados tipos de cookies, como por ejemplo, cookies de análisis, publicidad y de terceros.

Asimismo, y en cualquier momento, puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu Equipo mediante la configuración de las opciones del navegador o desde las opciones de privacidad del Equipo desde el que nos vistas. En el caso de que bloquees la instalación de cookies técnicas en tu navegador, es posible que no puedas acceder a determinadas secciones del Sitio y/o utilizar algunos de los servicios que se ofrecen.

Si a través de la configuración inicial hubieras aceptado la instalación de determinados tipos de cookies y posteriormente quisieras oponerse a su instalación o mantenimiento, deberás eliminar las cookies ya instaladas mediante la configuración de las opciones del navegador, y volver a configurar aquellas de las que permites su instalación.

A continuación, puedes encontrar información sobre las opciones de configuración de cookies en los principales navegadores:

Adicionalmente, algunos de los servicios descritos anteriormente ofrecen mecanismos directos de “opt-out” para oponerse a la instalación de sus cookies:

ServicioProveedorInformación adicional
 Google Analytics Google https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es
 Google Tag Manager Google https://support.google.com/ads/answer/2662922?hl=es

Si lo deseas puedes ver los videos desarrollados por la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de explicar cómo configurar las opciones de privacidad desde diferentes plataformas y Equipos:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/protegetuprivacidad/index-ides-idphp.php

ACTUALIZACIÓN

Esta Política puede actualizarse periódicamente para reflejar cambios en el uso de cookies en el Sitio. Publicaremos un aviso destacado en el Sitio para notificarte cualquier cambio significativo en nuestra Política e indicaremos en la parte inferior de la Política cuándo se actualizó por última vez.