NOSOTROS

/NOSOTROS
NOSOTROS2018-02-05T10:06:27+00:00

Nuestra filosofía

SysAdminOk nace a principios de 2012 con un objetivo claro: ofrecer soluciones profesionales para proyectos web donde la exigencia, disponibilidad, rendimiento y seguridad son factores críticos para el negocio.

Gracias al “Know How” que adquirimos por la gran variedad de proyectos y equipos con los que trabajamos, tenemos una visión muy amplia de las necesidades de los proyectos, lo que nos permite dar soluciones rápidamente. Así optimizamos el tiempo de dedicación y se obtiene un precio mucho más competitivo para el cliente, comparado a si se contratara personal interno.

Nuestro servicio se basa en una comunicación directa por cualquier vía (email, teléfono, Skype, Slack, Whatsapp o Telegram) donde tus peticiones no son escaladas entre diferentes niveles de soporte sino que se atienden directamente hasta que queda resuelta.

¿Por qué elegirnos?

  • Tenemos amplia experiencia en la gestión de grandes plataformas web que podemos aplicar a cualquier proyecto.

  • Tenemos una visión global sobre muchos entornos diferentes, por lo que elegiremos la que mejor se adapte a tu proyecto.

  • Somos una empresa ágil, fácil de contactar 24x7x365 y para nosotros eres muy importante, no un número.

  • Gestionamos tu proyecto en cualquier proveedor, lo que garantiza que no intentamos venderte un servicio que no es óptimo para tus necesidades.

  • Trabajamos a éxito, es decir, no empiezas a pagar hasta que no ves funcionando lo que te hemos propuesto.

  • Trabajamos en equipo fácilmente con tu personal interno o con otros proveedores.

  • Te damos acceso completo a la información de tu proyecto sin que tengas que contactar con nosotros para obtenerla.

  • Nuestra mejor publicidad eres tú, por lo que tratamos tu proyecto como si fuera nuestro.

Fundador

Doro García
Doro GarcíaArquitecto de sistemas

En 2006 inició su carrera profesional como Administrador de sistemas Linux en www.compraventa.com, web que un año más tarde se fusionaría con www.segundamano.es, manteniendo la tecnología de Compraventa basada en Linux. Esta fusión dio como resultado una gran experiencia en las migraciones sin cortes de servicio, integración de soluciones redundantes en múltiples datacenters, coordinación con equipos de desarrollo de múltiples nacionalidades y en la rápida respuesta y resolución de situaciones críticas.

Después fue responsable de sistemas de www.eltiempo.es desde su creación hasta que tenía varios millones de visitas al día. Mientras tanto, también era consultor e integrador externo en migraciones sin corte de servicio de webs del grupo Schibsted (www.kapaza.be, www.subito.it, www.bomnegocio.com.br, etc).

En 2012 creó SysAdminOk, en sus inicios aparte de soluciones para entornos webs, implementaba pilotos de OpenStack para grandes empresas como Dell, Adif y Acens. Además se gestionaban plataformas VMware y KVM. Esto sirvió para que SysAdminOk diseñara su propia plataforma Cloud a medida. Desde entonces el objetivo principal es ofrecer un servicio premium de alto rendimiento como el que implementan las grandes webs, pero para todos los negocios y bolsillos.

Trabaja con nosotros