¿Su sistema está caído?
Contacte con nosotros las 24 horas +34 91 119 69 78
Contactar
Stackops

StackOps

Ofrecemos diferentes servicios basados en StackOps:

Despliegue de pilotos para empresas que tengan interés en probar este software de Cloud.

En caso de inclinarse por StackOps, SysAdminOK lleva a cabo el despliegue y configuración del entorno de producción.

Nos hacemos cargo del mantenimiento de todos los servidores de StackOps de su centro de datos.
Finalmente ofrecemos la administración del Cloud para clientes finales, así como la gestion de todos los sistemas operativos desplegados en dicha plataforma.

  • Instalación de Pilotos
  • Soporte nivel 1 y 2 para Cloud privado
  • Mantenimiento de StackOps

  • Partnership
  • Migración de instancias
  • Administración de instancias

Pedir Presupuesto


¿Qué es StackOps?

StackOps es un sistema que permite desplegar y administrar de forma sencilla plataformas Cloud, tanto públicas como privadas, basado en OpenStack.

Dispone de un portal web que parece un escritorio remoto, donde facilita tanto la administración de la estructura de servidores como la gestion de un revendedor y un entorno de usuario final.

StackOps añade mejoras y funcionalidades a la solución OpenStack, lo empaqueta para distribuciones Ubuntu y crea un producto certificado para su instalación en entornos empresariales, ya sea para revendedores o para empresas que quieren tener su propia plataforma de Cloud privado. Además se ofrece un soporte de nivel 3.

¿Que soluciones Ofrece StackOps?

Cloud privado: Destinado a empresas que quieran implementar un software de gestión simple y eficiente para sus diferentes entornos.

Cloud Privado virtual (VPC): Destinado a proveedores de servicio que quieran vender verdores dedicados a un cliente pero con la gestion de StackOps.

Cloud público: Para aquellos que quieran ser revendedores de servicios cloud. StackOps proporciona una interfaz de gestión simple y por vía web, sin necesidad de instalar ningún software adicional en el ordenador. Esta interfaz está destinada, tanto a administradores de infraestructura, revendedores y clientes finales de Cloud Computing. Además su interfaz de gestión es compatible con cualquier Sistema Operativo.

Instalación de StackOps Community Edition en menos de 5 minutos

Instalación de StackOps Enterprise Edition

youtube

StackOps Portal

youtube


Tab content…

Solicite su presupuesto GRATIS

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

captcha